ua7262

Agencia noticiosa de novedades médicas y sanitarias con servicios informativos para sociedades científicas, empresas de la salud, medios de comunicación especializados y masivos, etc.

aSNC produce seria, novedosa y exclusiva información internacional relacionada con la salud.
aSNC concentra la información generada por las principales sociedades científicas iberoamericanas y del Resto del Mundo, garantizando la frecuente provisión de información médica y sanitaria de interés para la población en general.

Objetivos de aSNC para América Latina, España y Portugal:
Promoción internacional de las actividades científicas;
agrupación de los investigadores de la región;
reunión de las instituciones en pos de acciones de divulgación dirigidas a especialistas y a la población en general;
facilitar el vínculo con la mejor y más actualizada información médica mundial;
distribuir información sanitaria a los organismos públicos;
ratificar el castellano y el portugués, como idiomas de intercambio científico y cultural entre los pueblos de Iberoamérica.

aSNC proporciona información de medicina y salud a agencias de noticias, institucione, profesionales y medios de comunicación orales, escritos, televisivos o virtuales.

Para solicitar información sobre los servicios y licencias de aSNC,
escriba a comunico@saludpublica.com
 


anterior.gif (1015 bytes)



Bienvenidos a saludpublica

 

 


Investigación+Documentacion S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC). Ante cualquier consulta remitir el correo electrónico a
comunico@saludpublica.com

Investigación+Documentación S.A., Edificio Calmer, Avda. Belgrano 430 (C1092AAR), Buenos Aires, Argentina. Tel: +54 11 4342-4901.