SÓLO LA MITAD DE LAS EMBARAZADAS TOMA DECISIONES INFORMADAS ACERCA DE LA PESQUISA PRENATAL

Las decisiones informadas son aquellas que han sido elaboradas sobre la base del conocimiento, con deliberación de las ventajas y desventajas de las alternativas disponibles y que resultan coherentes con los valores de la persona. Al respecto, los resultados del presente trabajo demuestran que sólo el 51% de las embarazadas toma decisiones de estas características con relación a la pesquisa prenatal.

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Copyright saludpublica© 1999-2025, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)