LA LEVOFLOXACINA Y LA CEFUROXIMA TIENEN LA MISMA EFICACIA EN LAS EXACERBACIONES AGUDAS DE LA BRONQUITIS CRÓNICA

La levofloxacina en dosis de 500 mg 1 vez por día y la cefuroxima en dosis de 250 mg 2 veces por día son igualmente eficaces en el tratamiento de las exacerbaciones agudas de la bronquitis crónica; asimismo, el perfil de seguridad de ambos antibióticos es similar.

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Copyright saludpublica© 1999-2025, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)