Menos participantes en manifestaciones contra restricciones por coronavirus
Agencia DPA Berlín, Alemania 25 Mayo, 2020

En numerosas ciudades alemanas se registraron el fin de semana nuevamente manifestaciones contra las restricciones impuestas por las autoridades para combatir la pandemia del coronavirus.
El número de participantes fue en la mayoría de los casos, sin embargo, considerablemente menor que el previsto. En Berlín, las manifestaciones se realizaron en forma dispersa en varios lugares, la mayoría en pequeños grupos, sin alcanzar grandes dimensiones. En Hamburgo, alrededor de 750 personas asistieron a una manifestación con el nombre “Vigilia por la Constitución”. En Colonia (foto), unos 250 manifestantes formaron una cadena humana. La manifestación anunciada en Múnich contra las medidas por el coronavirus fue suspendida. Poco antes del comienzo oficial de la manifestación en el gran espacio abierto Theresienwiese, una tormenta con fuerte lluvia se precipitó sobre el terreno, por lo que los organizadores decidieron cancelar su acción de protesta.

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Copyright saludpublica© 1999-2022, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)