asnc.png


asnc.png
México: la UNAM convoca a participar en las brigadas de vacunación
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Ciudad de México, México 08 Diciembre, 2020

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió una convocatoria a estudiantes y académicos para participar como voluntarios en las brigadas de vacunación contra el covid-19, luego de que la Secretaría de Salud (Ssa) firmó el convenio con la farmacéutica Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis de su vacuna contra el nuevo coronavirus. 

El llamado es para las carreras de medicina, enfermería y odontología, con el objetivo de apoyar ante la emergencia sanitaria y la posible participación en las brigadas que se organicen de la Campaña Nacional de Vacunación dentro del campus universitario. 

¿Cuáles son los requisitos? 
Ser académicos o estudiante de medicina, enfermería y odontología de cualquier plantel. 
Haber cursado y aprobado los dos primeros años de la licenciatura. 
No ser parte de la población vulnerable ante el covid-19. 
Concluir de manera exitosa la capacitación. 
Firmar el consentimiento una vez aceptada la participación como brigadista. 
El registro se deberá hacer en la página de internet de la Facultad de Medicina. 

De acuerdo con la máxima casa de estudios, ser aceptado dependerá del orden de registro, el cumplimiento de los requisitos y las necesidades de la jornada. 

Además, a los asistentes se les entregarán dos constancias: una por el curso de capacitación y otra por su participación en la campaña.

Investigación+Documentación S.A. edita los contenidos científicos de saludpublica.com con procedimientos técnicos e informáticos propios.
Los documentos que integran la base de datos de saludpublica.com son provistos por prestigiosas fuentes científicas internacionalmente reconocidas y la agencia Sistema de Noticias Científicas (aSNC).
Copyright saludpublica© 1999-2022, Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC)